Bajar de peso rapido

Bajar de peso rápido



bajar de peso rapido
Para bajar de peso rápido no sólo necesitas comer mejor y hacer ejercicios. Si quieres incrementar drásticamente tus oportunidades de velocidad y éxito, también tendrás que modificar el comportamiento que rodea tus comidas y actividades físicas.

Inténtalo siguiendo estos simples tips semanales (uno para cada día) para aprender como acercarte a los buenos hábitos en cuánto a las comidas y los ejercicios.

Tips para bajar de peso rápido


Domingo: Planifica los alimentos que ingerirás en la semana.


La desorganización de la alimentación puede ser más caótica de lo que parece. Muchas veces por no planificar que comer podemos terminar comprando comida chatarra algún día, por falta de tiempo. Es recomendable hacer una lista de lo que se comerá en la semana e ir a comprar todo el mismo día. Definitivamente si se consumen alimentos improvisados, será muy difícil que sean saludables y eso no te ayudará en absoluto a bajar de peso rápido, sino por el contrario, subirás de peso.

Lunes: Maneja tu tiempo sabiamente


Tu día está muy copado de repente, no te culpo. Pero, tal vez no estás tan ocupado como tu crees que estas. Empieza a administrar tu tiempo bien, podrás hacer nuevas actividades, combinarlas para ganar tiempo o tal vez suprimir algunas. Te sorprendería ver lo libre que pasarías las noches/madrugadas si es que apagas la televisión. Tal vez alguna vez escuchaste sobre esto antes, pero es hora de que tomes acción.

Martes: Administra el horario de tus comidas


¿Crees que para bajar de peso rápido tienes que dejar de comer? Con eso solo lograrás hacerte daño y nada más. Tu cuerpo necesita energía para funcionar adecuadamente y esas energías las consigues con nutrientes que tienen los alimentos. El dejar de comer, también podría traerte síntomas físicos como dolores de estómago y de cabeza. Comienza a mantener un orden alimenticio estricto porque sino lo haces puede traerte muchos problemas y enfermedades.

Miércoles: Come solo en la cocina y en el comedor.


Comer en el dormitorio o en la sala, no está nada bien. Cada cuarto tiene su propósito y es relacionada con distintas actividades. El problema radica allí. Si uno se acostumbra a comer en otro sitio que no sea el comedor o la cocina, involuntariamente el cerebro asocia ese otro sitio con comida también, así como se asocia el cine al popcorn y se consume sin necesidad de tener hambre.

Jueves: No hagas nada más mientras comes.


A diferencia de otras actividades o situaciones, que hacer muchas cosas al mismo tiempo puede ser favorable, en el momento de comer no es algo recomendable. Si mientras comes haces otras cosas como jugar algo o manejar, tu atencion se parte en dos y esto hace que tu cerebro no se de cuenta exactamente en que momento parar de comer.

Viernes: Consigue apoyo


Bajar de peso rápido sintiéndote y estando solo es muy difícil. Siempre es recomendable tener a alguien al costado que te motive y note los cambios por tu esfuerzo. Casi siempre a la familia le encanta apoyar por naturaleza e instinto. En todo caso siempre habrá un amigo o una amiga cerca. Tienes que saber bien la forma de apoyo que necesitas, por ejemplo en lugar de que pidas que te ayuden a comer mas sano y ejercitarte mas, puedes pedir que te acompañen a caminar durante 20 minutos después de comer dos días a la semana.

Sábado: Aprende a controlarte


En lugar de usar tus pensamientos en tu contra, úsalos a tu favor. Esto es simple, por ejemplo, si empiezas a pedir la hamburguesa o el pollo que sale en la publicidad de la televisión cada día que ves la publicidad se te creará un mal hábito involuntario. Esto le hará creer que tienes que comer un poco de eso cada vez que pienses en ello. Para evitar esto solo debes de distraerte inmediatamente en el momento de tener ese pensamiento con actividades como llamar a un amigo o amiga, o en el caso de las mujeres tal vez pintarse las uñas.

Todos estos son solo algunos tips que te podrían ayudar a tener una mejor vida y más saludable. Para bajar de peso rápido yo encontré un método excelente que fue el que realmente me ayudó a perder muchos kilos en muy poco tiempo. Para ver mi secreto solo tienes que hacer clic en la imagen de abajo.


como bajar de peso rapido

No hay comentarios:

Publicar un comentario