Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

Si tienes alguna duda o inquietud acerca de "Quemando y Gozando" que no encuentres en la página de preguntas frecuentes, por favor no dudes en mandarme un correo electrónico llenando el formulario en el área de "contacto". Te contestaré a la brevedad posible.

P: ¿"Quemando y Gozando" es para hombres o para mujeres?

R: "Quemando y Gozando" es tanto para hombres como para mujeres. En el área de testimonios puedes ver casos tanto de hombres como de mujeres que pudieron bajar de peso con este excelente programa.


P: ¿Qué tan rápido puedo bajar de peso con "Quemando y Gozando"?

R: Lo particular de el método "Quemando y Gozando" es el tiempo en el que bajarás de peso. Podrás Reducir de peso en tan solo 21 días, sin ningún esfuerzo sobrehumano, y para toda la vida. Es decir, con éste método bajarás de peso definitivamente y sin efecto rebote. Lo mejor de todo es que llevarás una vida tranquila y requiere de pocos minutos al día.


P: ¿"Quemando y Gozando" me ayudará a quemar la grasa localizada en la zona del abdomen, trasero o muslos?

R: Las zonas mencionadas son las mas problemáticas en la mayoría de personas. Lo bueno es que el método "Quemando y Gozando" se concentra justamente en esas zonas y utiliza métodos y técnicas que sirven para quemar la grasa con mayor rapidez precisamente en las zonas que mas lo necesiten.


P: ¿Qué tipo de condición física es necesario tener para empezar a utilizar este método?

R: Casi cualquier condición física. Aunque mientras más fuera de forma estés, mucho mas rápido y sorprendente será el progreso.


P: ¿Cuál es la diferencia de "Quemando y Gozando" con todos los demás programas y métodos para bajar de peso y que lo hace especial y mejor que los demás?

R: Yo también he podido ver muchísimos programas y productos y también los he probado. Hay muchos productos que dicen ser mágicos, como los licuados que te prometen que adelgazarás con sólo beberlos. Las famosas pastillas también o las barras para comer, etc, etc. Nada de eso funciona. Lo sé porque yo probé de todo. Además le hizo mal a mi cuerpo. Lo que hace tan especial a "Quemando y Gozando" y lo hace mejor que el resto, aparte de por ser el método más rápido y eficaz del mercado actual, es totalmente saludable. No necesitas pasar largas horas en un gimnasio o estrictas restricciones de algunas comidas. Además, es extremadamente fácil de entender y se puede aplicar inmediatamente.


P: ¿"Quemando y Gozando" requiere que compre muchas pastillas o sumplementos que me harán gastar más dinero?

R: Con "Quemando y Gozando" usted no gastará ni un centavo más. Todo lo que necesita lo encontrará en ese programa. Seamos realistas, NO existe una pastilla mágica que termine con todos los problemas de la grasa corporal o que haga que luzcas como una modelo de un día para otro.


P: Me interesa mucho el producto pero me da un poco de inseguridad usar mi tarjeta de crédito... ¿Qué tan seguro es?

R: Es comprensible que surja una preocupación por ese aspecto si uno no está acostumbrado a comprar por Internet. Hoy por hoy, hacer un pedido en línea con tarjeta se considera mucho mas séguro que muchos métodos tradicionales de pago, como pagos por télefono, etc. El procesador de pagos (mediante Clickbank) usa la última tecnología SSL (sistema cifrado) justamente para que tu información no la pueda ver nadie. Ni si quiera el dueño del sitio web podrá tener acceso a la infomación de la tarjeta que usas para hacer el pedido. Aparte, Clickbank es la compañía procesadora mas popular de tarjetas y es la mas usada a nivel mundial para productos descargables. Puedes tener la seguridad y confianza de que tu transacción con "Quemando y Gozando" es 100% segura.


P: ¿Qué es un producto o un curso digital, y como lo descargo una vez que haga el pedido?

R: Básicamente es un curso en formato PDF que se podrá descargar directamente a tu ordenador. Después del pago te dirigirá de manera instantanea a la página de descarga para que lo puedas bajar. También te enviarán un correo electrónico para que, en caso se borrara el curso que descargaste a tu computaora, puedas descargarlo nuevamente en el futuro.


P: ¿El curso me lo envían a mi domicilio?

R: El curso no es físico, es 100% digital y podrás tener acceso a el directamente después de haberse hecho el pago.


P: ¿Me seguirán cobrando después de adquirir "Quemando y Gozando"?
R: El pago del programa se hace una sola vez y no vuelves a gastar ni un centavo más. No tienes que preocuparte por eso.


P: ¿Se puede usar tarjeta de débito también?

R: Por supuesto que si se aceptan las tarjetas de débito al igual que las de crédito.



¿Listo para saber el secreto de "Quemando y Gozando"? ¡Haz clic aquí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario