Piña para bajar de peso

Piña para bajar de peso

Piña para bajar de pesoLa ananá, más conocida como la piña, es una fruta tropical que crece en los pueblos que se encuentran en las zonas tropicales y en las zonas sub-tropicales. Es nativa de América Central y América del Sur. Pertenece a la parentela Bromeliaceae y crece en el piso. La elaboración de ananá en el planeta es de cerca de 16 a 18 millones de toneladas. Hay diversos países (como por ejemplo: Brasil, India, Tailandia, Filipinas y China) que contribuyen con la fabricación de esta fruta.


Exquisito alimento: La Piña

La ananá es un alimento muy importante que se puede comer fresco o también como componente de alguna preparación. Se compone de nutrientes que son fervientes para la vitalidad humana. Se consume principalmente a nivel mundial, como tajadas de piña enlatadas, en pedazos, se consume en jugos, tal vez ensaladas de fruta, a veces chips de piña, o mermelada de piña, entre otras maneras. También se exporta hacia otros países como un producto fresco. La ananá contiene principalmente líquido, hidratos de carbono, carbohidratos, vitamina A, Vitamina C y también caroteno, beta. Es rica en antioxidantes como la vitamina A y la vitamina C. DIchos antioxidantes se encargan de restar el daño oxidativo como el que se origina por los radicales libres y los metales quelantes. Contiene también una enzima proteasa (bromelina).

Piña para bajar de peso

Terapia con piña para bajar de peso

La ananá es una fruta rica en fibra, y debido a su enzima conocida como bromelina, tiene propiedades diuréticas, es un desintoxicante, ayuda a limpiar el cuerpo, y puede accionar el metabolismo, promoviendo la quema de grasas. La terapia con piña para bajar de peso, se trata de una novedosa técnica desarrollada por Gloria Hincapié (una conocida esteticista de Colombia) en la que se utiliza la piña para acortar tallas, bajar de peso y quemar grasa en áreas específicas del cuerpo. Se utilizan todas las partes de la ananá, desde la pulpa, la cáscara y el interior, no hay urgencia de inyectar ningún producto, los tratamientos pueden ser tisanas, aplicación tópica de la fruta, y también preparados. El objetivo es amoldar el nuestra figura de manera natural, aprovechando las excelentes propiedades de ésta fruta, siendo libre de cualquier tipo de efecto secundario. La ananá, puede ser de gran ayuda para bajar tallas, estimulando la quema de grasa acumulada, e igualmente se dice que puede ayudar a tonificar también. La bromelina, enzima de la ananá, además puede ayudar con la desinflamación.

La piña y otros usos medicinales

Además de considerarse de gran utilidad para bajar de peso rápido, y bajar tallas o medidas, esta fruta tropical ha sido usada para el tratamiento de distintos padecimientos a lo largo de los años.


Piña para bajar de peso


Algunos beneficios de la piña o ananá:


Deshecha las células muertas de nuestra piel

Las hojas de la piña, tanto como la misma fruta, son excelentes para depurar la piel muerta. Tras un experimento realizado con ratas de laboratorio que fueron víctimas de algunas quemaduras, demostró que la enzima que tienen las hojas de la ananá es capaz de limpiar el tejido muerto ocasionado por quemaduras. Además, las enzimas, no solo trabajan hasta que aparezca una piel sana, sino que seguirán ayudando a regenerar el tejido.

Laringitis

Selecciona dos piñas que estén maduras. Luego, retira la cáscara y lava bien. Córtala según se necesite. Despúes, rállalo o prepárala haciendo un jugo con ella. Tómalo 3 veces por día. ësto te ayudará a desinflamar la garganta y además a luchar contra las bacterias que causan éste problema.

Acaba con el estreñimiento

La ananá, aparte de ser rica en fibra, es digestiva. por lo tanto, sumarla de manera regular a tu dieta, te beneficiará porque puede desinflamar la zona del estómago, incluso puede mejorar tu digestión. Con ésto le pondrás punto final al odiado estreñimiento.

Combate la caspa

Usa media piña madura retirándole la cáscara, aplástala y mézclala con agua. Cuélala. Agregale jugo de un limón, y revuelve correctamente. Frótalo directamente encima del cuero cabelludo. No olvides limpiar tu cama, mientras que pones en práctica éste tratamiento. Sigue los mismos pasos de 2 a 3 veces por semana.Verás como desaparece la caspa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario