Sobre Mi


Hola me llamo Valeria y tengo 25 años de edad. Actualmente estoy casada y soy madre de 1 hermosísimo hijo. Soy latinoamericana y resido en los Estados Unidos.

Siempre estuve con un poco de sobrepeso, aunque no tanto. El problema empezó cuando tuve mi hijo, subí excesivamente de peso. Noté que cada vez crecía más y más y cuando me dí cuenta que tenía mas de 25 kilos de más decidí tomar cartas en el asunto con mucha seriedad.

¡Moría de vergüenza por mi cuerpo! Le tenía terror a los trajes de baño y me dí cuenta que ya no era lo mismo con mi marido. Definitivamente se nota la diferencia. La verdad, es sorprendente como uno puede ganar peso después del embarazo.

Empecé con las dietas de las revistas, comencé a comprar los típicos productos de la televisión, muchísimas cremas reductoras. Estaba tan desesperada que compraba y compraba. Lo malo es que nada servía. Seguía las indicaciones de cada cosa que compraba y cada dieta que seguía y no resultaba, entonces me empecé a asustar.

Fue ahí que empecé a buscar en Internet alguna solución y me encontré con una experta en nutrición y acondicionamiento físico llamada "Ingrid Macher" y un sistema muy particular llamado "Quemando y Gozando". (Haz clic aquí)

Nunca fui de comprar por Internet, Pero de verdad necesitaba cambiar mi cuerpo así que adquirí su curso. Empecé a seguir sus estrategias... y me funcionó! Quemaba grasa muy pero muy rápidamente. Mis amigas se quedaban sorprendidas porque bajaba tallas tan rápido que se notaba el cambio.

De esta forma pude bajar mas de 25 kilos y lucir un cuerpo delgado. No voy a mentir, no perdí todos esos kilos en una sola semana, pero fue bastante rápido. Perdía casi 3 kilos por semana.

Aprendí muchísimo en todo este tiempo, tengo mucha información para dar. La manera correcta y la que no sirve para bajar de peso.

A lo largo del camino aprendí a caer y a levantarme y quisiera ayudarte a ti y a todas esas personas para que sigan el camino correcto y no hagan cosas que no sirven sino que, directamente puedan obtener resultados como los míos. Y que manera más fácil que hacer lo mismo que hice yo.

Espero de todo corazón que logres alcanzar tus metas. ¡Te deseo lo mejor!

¡Saludos!

Valeria


1 comentario:

  1. Hola Valeria
    Tengo 43 años y realmente he engordado desde hace un tiempo a esta parte. Por casualidad encontré este comentario tuyo y me llamo mucho la atención al ver el cambio tan drástico que has dado (para bien) luego fui y vi el video de Ingrid y me gusto mucho pero la verdad tengo poca confianza con tantos que hay en la red.
    Por este motivo decidí escribirte para pedirte de favor si de verdad lo recomiendas para bajar de peso y en que tiempo lo lograste pues dice 21 días y me parece poco tiempo . Sobre la primera parte de conectar cuerpo y mente a que se refiere exactamente? Hacer ejercicios mentales o algo así? Perdona la ignorancia pero me gustaría saber para decidirme a ver si lo compro o no.
    Te agradeceré muchísimo esta información pues mi esposo también lo necesit por favor escríbeme a
    dquesada@premiumoil.net

    Muy agradecida un abrazo
    Dianet

    ResponderEliminar